Missing home

 

Esta cancion cada dia cobra mas significado, aunque aqui habla de un ser amado en particular, en mi caso es en general, (familia y amigos).

Pasare del sol que tenemos en Andalucia a ver las primeras nevadas que caeran ya en el norte de Escocia.

 

Bueno pues… empezamos con esta nueva etapa de mi vida… atrás dejo una vida cómoda en casa de mis padres, un pueblo en el cual no tenía complicación alguna, pero… que me estaba asfixiando día tras día por falta de trabajo y de motivación por ser alguien en esta vida. Atrás dejo una familia de sangre y otra forjada día a día, la cual no sabéis lo mucho que voy a extrañar y lo difícil que se hace escribir esto… Ahora me encuentro en mi casa de verano en Estepona en la Costa del Sol y me tengo que despedir de mi hermana con una sonrisa de oreja a oreja (aunque por dentro estoy hecho polvo, pues la incertidumbre y el miedo por lo desconocido que recorre todo mi cuerpo).

Soy de un pequeño pueblo de Málaga llamado Benaojan (conocido por sus chacinas y la hospitalidad de sus habitantes), me voy a un pueblo del norte de Escocia llamado Ballater en el Condado de Aberdeenshire (muy popular, porque a pocos kilómetros se encuentra el Castillo de Balmoral, Residencia de la Reina Madre de Gran Bretaña).

¿Cuál es el motivo para vivir en ese pueblo? Esta pregunta me la hizo la Manager Johana en mi entrevista por Skype, ¿mi respuesta? Muy simple… Para mejorar mi inglés y sobre todo para mejorar como persona, con una nueva experiencia…pero también por un futuro ya que las años pasan y en este país los jóvenes no tenemos salida laboral alguna.

Y nada ahora toca despedirse de mi hermano (abrazo rapido, fugaz y… TEN CUIDADITO!!!)… aquí estoy sentado en mi escritorio de mi habitación escribiendo por última vez estas palabras hasta nuevo aviso… la próxima vez que lo haga ya estaré en tierras escocesas… ^^

(Los que me conocen realmente saben que todo lo que soy realmente, es una coraza bien forjada en la cual doy una impresión que no es la correcta… Estoy cagado de miedo, estoy a lagrima viva, pero también estoy muy contento por esta oportunidad que me brindan).

PD. Quiero pedir disculpa si alguien le molesta algo de lo que escribo en MI BLOG!, bueno en verdad si te molesta no se para que me lees (venga ya puedes cerrar la página ^^). Os quiero familia!!!

Advertisements

3 thoughts on “Missing home

  1. Mucha suerte, ya veras que todo saldrá bien, los inicios siempre son duros pero si tienes ilusion de empezar algo nuevo todas las adversidades se superan, cuidate mucho y por cierto espero que subas una fotito con la faldita

  2. Parrita…nobody knows how you can feel right now ‘less me. I’m so happy you can FINALLY go abroad and fulfill your wish and of course, I’m so glad that you leave this little spanish town and start a new life in a new country, city, town, village or wherever you go. Enjoy the experience and enjoy everything you can get from there. Take my good wishes with you to this journey!! I’ll miss you, a lot a lot a lot …..and I’m sure you’ll miss me even more! Muchisima suertee!! Luck luck!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s