Una cuestion de tiempo…

Hoy hace 1 semana desde que empece con esta nueva aventura, un cambio radical en mi vida (180º)… En mi casa (Benoajan) parecía un velatorio ( todo el mundo llorando… ni que me hubiera muerto ^^), y yo aguantando la situacion como podía…Sali de mi casa sin saber cuando volveré a entrar en ella (puede que sea de visita y continue con mi nueva vida; o puede que vuelva a mi antigua vida, pero con otros pensamientos, quien sabe… solo es cuestion de tiempo…) me despedi d unos grandes amig@s que fueron a despedirse a hasta mi casa y rumbo al aeropuerto… Un ultimo abrazo a 3 personas importantes en esta aventura para mi ( cada uno me aporto una vision distinta de ver la vida: YOLI su teson por el trabajo, pero siempre buscando hueco para el bienestar propio; MANUEL siempre con sus enseñanzas y forma de ver la vida, que grande es este wo gest du!! sus inquietudes que me inculco a mi, me dieron ese empujon que buscaba para conocer mundo; y mi colega y fiel MOO quien me ha enseñado que a la vida hay que exarle cara y si uno es feliz con uno mismo, que importa el resto (y lo mas importante disfrutar y apreciar cada momento del dia a dia).

Y bueno direis a que viene hoy tanto rollo y lloriqueos, pues bien… Acabo de ver la pelicula ‘ Una cuestion de tiempo’ dirigida por Richard Curtis quien dirigio tambien mi pelicula favorita Notting Hill (las 2 rodadas en tierras Británicas), ya sabeis un poco más de mis gusto y sobre todo la pasion que le tengo a este país… Esta pelicula os la recomiendo 100% tiene una trama que te engancha desde el primer minuto hasta final y te da una enseñanza o moraleja brutal… Vivamos la vida como sino existiera un mañana, y digamos a las personas cercas (familia y amig@s cuanto les queremos, porque puede que mañana sea tarde).

En fin esto es todo por hoy,pero… no os preocupeis porque estoy disfrutando al maximo de esta experiencia y estoy super feliz aqui en mi nuevo hogar ( el hogar al fin al cabo lo hace uno mismo con recuerdos de sus seres queridos y ahora se que aunque sea muy larga la distancia, esta tan cerca como cerrar los ojos e imaginarlo).

Un fuerte abrazo, se os kiere familia!!! ^^

2 thoughts on “Una cuestion de tiempo…

  1. Muchas gracias por tus palabras. Eres muy buena persona y eso se nota. Por eso, siempre contarás con mi apoyo y estaré para lo que necesites. Se te echa mucho de menos, pero nos aguantamos siempre que sea por tu felicidad. Un fuerte abrazo

  2. Muy bien campeón, adelante, los que te quieren saben dónde y cómo estás y lo más importante es que TÚ SABES cómo y dónde estás….a disfrutar.

Leave a Reply

