Hacerse una Cuenta Corriente en un Banco Escoces…

Hoy ha tocado el turno de abrir una CC in Bank of Scotland. Lo primero decir, que aqui no es como en España que en 10 min. lo tienes todo arreglado. Hoy tenía la cita que previamente habia pedido con una carta de recomendacion de mi jefa ( sino es dificil abrir una cuenta, porque te piden muchos requisitos). A las 13.30 estoy en la puerta del banco y… closed… WTF? es la hora del break y estan terminando… Al final entro y me encuentro con un xavalito, que me recordaba mucho a mi colega Alejandro (Mergui), era el que se encargaba del tema de nuevas aperturas y tal… Despues de miles de preguntas y de rellenar datos y explicarmelo todo ( si lo he entendido, ya que he pedido porfa pliss unas 10 veces, que hablara más despacio), tengo ya cuenta corriente aqui, pero que mi tarjeta tarda 7 dias en llegar por la mandan desde London… En esto si se parece a España… Pero bueno ya puedo cobrar la semana de trabajo, ya que sin CC no te pagan, ya que los pagos en el Hotel van via transferencia…. Una cosa menos que hacer ya!

PS. Hoy me he levantado y habia nevado… poco solo un dedo, pero esta bien ^^ esto no es nada para lo que me espera… No he sacado fotos, porque he trabajo temprano y no me ha dado tiempo, tendre dias para hacer fotos dl pueblo nevado XD

Se os quiere familia!!

Leave a Reply

