Tour al Loch Ness

Buenas familia!! Levo tiempo sin escribir en el blog (para ser concreto 1 mes y 13 dias), no son vacaciones lo que tengo aqui y de ahi que no tenga al dia mi blog, no por ganas, sino por falta de tiempo y sobre todo cansancio por el trabajo…

Subire 3 entradas que tengo escritas del 30 d Noviembre, Fin de Año y primeros de enero… pero más adelante, ya que hoy os hablare de mi visita a la capital de las Highlands, Inverness.

La estancia en Inverness es de 2 dias completos y lo he intentado exprimir al maximo, en estos lares del mundo, estos viajes express se exprimen al maximo para sacar y sobre todo empaparse de todo lo posible (lo de empaparse es literalmente ^^).
La visita a Inverness es más bien el punto de partida para hacer varios viajes (Loch Ness o Isla Skye), aunque solo he podido ir al Loch Ness.
Para empezar maravillosa la Guia que nos ha llevado en el Tour del Loch Ness (mujer de unos 60 años k por su forma de ser y la vida que radiaba, se quitaba muchisimos años)… El Tour transcurre desde Inverness al Loch Ness por micro-bus, luego cogemos un barco que nos lleva por medio del Loch Ness, hasta el Castillo de Urquhart y terminamos en el Centro de Interpretacion de Nessi.
Merece la pena pasar unos dias por estas tierras y sobre todo hacer este Tour, no so quiero contar mucho, porque me gustaria que lo vierais por vosotros mismos.
Lo malo de la visita que con la lluvia y el viento, luego el sol, luego los granizos y la calefaccion del barco, bus y locales, me ha pasado un poco factura, pero vuelo a decirlo merece la pena ^^.
Sin mas demora me despido, se os quiere familia y se os exa muxisimo de mens…

http://www.jacobite.co.uk/es/ enlace de la empresa que hace el Tour…

http://es.wikipedia.org/wiki/Loch_Ness y un poco del Lago Ness

Leave a Reply

